miércoles, 24 de diciembre de 2008

Joy To The World The Lord Is Come

No es fácil escribir una felicitación Navideña en un blog donde la gente está acostumbrada a expresiones como "pajeble", "electrocución anal", y cientos de sinónimos del termino pene.
Pero aun así voy a arriesgarme a mandaros un mensaje navideño a todos vosotros queridos flipers.
Simplemente quiero desearos a todos que paséis una feliz noche, que olvidéis por un instante todos los rencores, las envidias, los malos sentimientos y los cabreos y que disfrutéis con vuestras familias, vuestros amigos o quienquiera que tengais a vuestro lado.
Que otro año más tratéis de recuperar la inocencia con que los niños ven el mundo para que todos podámos ser un poco más felices y podamos hacer más felices a los demás.
No nos quedemos únicamente con la tan criticada imagen consumista de la Navidad, creemos nuestra propia Navidad, tratemos de olvidaros un poco de nosotros mismos para intentar hacer felices a los demás, a esos abuelos que están malitos, a ese amigo con el que ya no se habla por un motivo del que ya no te acuerdas, a esa persona especial que vive lejos y a la que nos gustaría ver.
Y no voy a enrollarme mucho más, sólo desear al Dr. Muerte, a Segundo, a Vattic, a Vicious, a Keme-Kemo-Lacolita, a Spider-Snake, a los Achopijeros y a todos los que hacéis posible este blog, incluidos vosotros pequeños flipers una muy Feliz Navidad.

Y venga, que es Navidad. Aquí tenéis una Mamas Noel al estilo fliper:



No hay comentarios: