miércoles, 13 de noviembre de 2013

El Anuncio de la Loteria: Christmas is coming!!!

Bueno pues la Navidad se va acercando y los responsables de la Loteria Nacional han lanzado su campaña de este año.... ¡¡¡CHUSTA!!!



Para muchos, este anuncio siempre ha sido un clásico en lo que a campañas de promoción Navideña se refiere. El anuncio de la Loteria Nacional se encuentra junto con clásicos como el turrón 1880... el turrón más caro del mundo... ahora que lo pienso, nunca lo he comprado ni me he parado a ver el precio...


Total que todos recordaremos al calvo de la loteria y esa melodía clásica...


Bien, pues al calvo lo mandaron al paro hace algunos años porque decían que era un anuncio que evocaba la época del franquismo... ole tus cojones ZP!

Así que este año, con la crisis bien presente, no han tenido mejor idea que plantar un anuncio relamido y penoso con algunos cantantes de segunda....

Bueno hago un inciso aquí y envió mis respetos a la gran Monserrat Cavallé, para mí una de las grandes. Toda una señora que entiendo que se haya presentado a este anuncio con toda su ilusión. Pero mi señora, la próxima vez asegúrese que le acompañan artistas de su categoría...

... vale, Raphael es otro de los grandes, otro gran respetado desde mi punto de vista, una de las mejores voces de España... que no se le olvide, señor Raphael pasar por la cuchilla a los encargados de iluminación y maquillaje del anuncio... porque le han sacado con una pinta de julandrón... vale que usted siempre ha disfrutado de la grandiosidad de la gesticulación pero aun así... en serio... ¿de verdad?

Y qué falla del anuncio..... pues todo lo demás...

- Primero, con la de canciones que hay han ido a reventar uno de los temas grandes de Elvis Prestley con una letra absurda y cursi que se me asemeja a un intento chapucero de hacer un Great Hit a lo  "Christmas is all around you" de Billy Mack en Love Actually. Siendo ésta una idea original que se ríe de sí misma y la de la campaña de navidad una mierda de versión que no ha hecho a Elvis levantarse de su tumba porque Hallween quedó días atrás.

- Por otro lado ese público más falso que judas viendo a los cantantes con cara de gilipollas integrales. En serio, no he visto extras más penosos que estos.

- Y por último pero no menos importante los tres artistas restantes: Bustamante, Marta Sánchez y una chica que creo que se ha tragado a Niña Pastori.

Lo tenían a huevo, con la crisis que hay era un anuncio para ponerse nostálgico, para hablar de los sueños y de las ilusiones, de otros valores... pues no, saquemos a cinco famosos, tres de ellos relamidos con su pomposidad que seguro que la gente que está en el paro se identifica con el asunto....
 Algunas ideas para la próxima:

- La Navidad funciona mejor en blanco y negro o en colores rojos, verdes y blanco.... el color dorado sólo le da a Raphael aspecto de C3P0.
- Os habéis quedado a medio camino, chicos, podíais haberos fijado en "We are the world" de Quincy Jones y Michael Jackson, y haber contratado a 20 artistas de peso. Que parece que os habéis gastado el dinero en Raphael y la Caballé y habéis cogido a los tres que han colado con lo que os quedaba....

... pero que listos que sois.... reconocerdlo, el calvo era el que tenía las ideas...

Os dejo con el esperpento completo...

por cierto...hay quien dice que si aguantas el anuncio hasta el final... te dan una vida extra para el Candy Crash...

¡No hay güevos!


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