domingo, 7 de septiembre de 2008
Star Wars: The Clone Wars
A estas alturas todo el mundo sabe que hace unos días se estrenó un nuevo largometraje ambientado en el universo Star Wars. Y como era de esperar allí estaban los corresponsales de FF2F yo incluido para tomar buena nota del acontecimiento.
Como también muchos sabrán The Clone Wars narra más sobre las batallas que acontecieron entre los episodios II y III (¿por qué seguir rizando el rizo con esto?, váyanse ustedes a saber por qué)
No me sorprendió mucho que la película hiciera aguas. Se nota demasiado que es el episodio piloto de una serie que el próximo otoño llegará a Cartoon Networkt y que no da la talla en la gran pantalla. Sólo es recomendable para los fans más acérrimos o los que disfruten del cine de animación por ordenador, que en este caso tampoco es nada del otro mundo ya que está demasiado caricaturizado.
La historia, autoconclusiva, no aporta nueva información a la historia de la galaxia y presenta grandes blasfemias como mostrarnos un Hutt travestido y capaz de hablar lenguaje básico, por no mencionar que obvia completamente las soberbias partituras de la saga para introducir una banda sonora bastante decepcionante y que resta mucha emotividad a las batallas, que eso sin abundan por doquier.
Resumiendo, un buen producto para una serie de televisión pero mucho me temo que algo parco para el cine. A mí como fan de la saga me ha entretenido pues disfruto con el simple hecho de ver un nuevo acontecimiento más de mi galaxia favorita, y dad por hecho que veré la serie, pero para el profano... bueno... avisados quedáis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario