Una mañana me encontraba yo en el planeta Eternia con Frodo, Doraemon y Krilin hablando de nuestras cosas cuando se me ocurrió preguntarle a Frodo qué si tenía alguna foto de su viaje turístico por el Monte del Destino, grave error puesto que comenzó a contarnos de nuevo su largo viaje de La Comarca hasta Mordor, y claro después de ver las películas tantas veces estaba yo como para que me contara otra vez el puto paseito de los huevos, con lo que al final me calenté y se me escapó el comentario de era un exagerado. Empezamos todos a discutir y aquello acabó como con Willy Fogg con una apuesta.
Aposté que era capaz de viajar a Mordor ya no desde La Comarca sino desde un lugar todavía más lejano como aquél y sobrevivir como sobrevivió el a los peligros del viaje.
Sin pensármelo dos veces, y viendo que tenía tiempo, me planté en la puerta de Grayskull y puse rumbo a Mordor, no sin antes anotarme que debería pasar por Tatooine para recoger mi otro sable laser.
Amigos excursionistas, gentes de bien y tipos aburridos sin tener nada más que hacer, os propongo un viaje. Un viaje como sólo es posible en la imaginación de cada uno de nosotros.
Un viaje a través de la actualidad de nuestras aficiones, nuestro cine, nuestros merchandising favorito, nuestras series y nuestros videojuegos.
En este viaje iremos analizando todo este mundo de inquietudes que nos rodea, tendremos a nuestros guías, llegados de nuestro antiguo blog olvidado, e iremos conociendo otros excursionistas por el camino que nos irán dejando sus impresiones.
Por tanto, no hay tiempo que perder... empecemos a caminar.
Nota: el excursionista observará la existencia de entradas etiquetadas como "entradas rescatadas". Son post de un antiguo blog olvidado en el que participé antes de iniciar mi viaje y que he pensado pueden amenizar la aventura, por otro lado nuestros antiguos corresponsales no se han podido resistir y se han apuntado como guías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario