domingo, 16 de marzo de 2008

27 vestidos y un cornudo.

Pues nada que el otro día terminé viendo 27 vestidos (ya dije en una ocasión que yo veo de todo) Que quieren que les diga, a mi me pareció entretenida (aunque a lo mejor me pilló con esos días del mes, si esos en los que estoy tan aburrido que cualquier trufa que vea me parece entretenida) Pero en esta ocasión no voy a enrrollarme con otra de mis críticas soporíferas. La comedia no innova nada en el género y no precisa de la gran pantalla para su disfrute. Para los asiduos a este tipo de películas (o acostumbrados a tocarse con esta actriz o ese actor) les animo a que vayan a verla, aunque sea en el cine particular que muchos de vosotros tenéis en casa (si sois habituales de FF2F sabréis a lo que me refiero) ya que pasarán un rato cuanto menos entretenido.

Sin embargo a propósito de esta película quiero comentar un detalle.

Damas y caballeros, frikis y frikas. James Mardes sigue siendo un cornudo (revisad el artículo correspondiente http://fromflipertofliper.blogspot.com/2008/02/james-marsden-cuando-eres-un-cornudo.html) Ha batido su récord puesto que en esta película (27 vestidos) también muestra indiscutibles características de haber llevado una cornamenta mayor que la del toro que mató a Manolete (película que por cierto sigue retenida y pendiente de que Pe' y Brody hagan la calle para recaudar fondos y así pagar la porronada que debe la productora en los lugares de rodaje) Bueno al grano. El bueno de James lo ha vuelto a conseguir, pese a que estamos ante una comedia romántica cuyo final todos podéis imaginar, se la jugaron igual y a su personaje le volvieron a condecorar las sienes.
Tu sigue así James que igual consigues que te contraten para "Manolete 2" o que te contrate "Osborne" para nuevas vallas de carretera.

Desde FF2F mandamos un fuerte abrazo a James para que no se desanime y encuentre un papel menos taurino ¡tu puedes chaval!

No hay comentarios: