jueves, 29 de mayo de 2008

Tomándole el pelo a la peña

Mientras Segundo intenta recaptar almas para que nos peten el contador (con un post que por cierto no tengo claro de haber entendido. Creo que poner a parir a nuestros lectores hubiese sido más rápido, barato y directo, no creo que seamos tan listos como para entender lo que has puesto, sólo tienes que ver el comentario de Muerte) Bueno, pues eso, que mientras descifráis el post de Segundo yo voy a seguir con el tema Dragonbolero. Por cierto, menuda mierda de peli que se nos viene encima.



Parece ser que Ban-Dai ha decidido que los jugones somos gilipollas. No me extraña visto que la peña es tan pringada como para comprarse año tras años cada Pro Evolution que van sacando, por 50 euros y apenas tres mejoras nuevas, porque no me jodan tampoco hay tanta diferencia de gráficos, si es que se puede llamar gráficos a lo que este juego futbolero nos plantea...bueno, pero yo viene aquí a poner a parir a Ban-Dai.

La cosa es que la compañía que sacó a las tortugas ninja allá por los 90, ha decidido deleitarnos con un nuevo Dragon Ball para la nueva generación Dragon BAll Burst Limits. ¡Que bien! dirán algunos... pues no señores, esto es un timo, y ya toca los huevos.

Tras lo visto en el genial Tenkaichi 3 con su brutal plantel de luchadores, era de esperar que se siguiera por ese sendero y se planteara un producto con las mismas prestaciones aunque potenciando los gráficos y mejorando la jugabilidad (que a algunos no les convencía, a mi sí) Si tienes algo bueno, lo normal es mejorarlo.

Pero no, lo que han decidido es dar un paso atrás y así tenernos asidos por los testes durante unos añitos más para sacarnos los cuartos. En lugar de hacer un juegazo, han decidido capar el producto. Le lavamos la cara a un Budokai, mejoramos cuatro cosas en gráficos, aseguramos que la jugabilidad es la leche en vinagre, dejamos un 20 luchadores, cuando el anterior tenía 160 y sólo hacemos tres sagas: Guerreros del Espacio, Freezer y Célula. (a buu que le den por culo y a GT ni te cuento)

¿Pero esto que es? En lugar de hacer un gran juego, deciden sacar una mierda de primera entrega de lo que serán tropecientas versiones más añadiendo luchadores (que ahora aseguran que son clónicos e innecesarios) y mejorando cuatro tonterías gráficas (igualito que los Pro), que seguro que son de última generación pero que ni de coña valdrán los 70 euros que pedirán por el titulito de marras.

Queridos flipers, vosotros sabréis lo que hacéis con vuestro dinero, no faltaba más, respeto a a quelos que les encanta tener todos los juegos de DB que sacan. Pero el que suscribe no piensa pagar un duro por un juego capado y muy lejos de lo que podría ser, para ver como dentro de 4 años, sacan un DBZ Burst Limts 4 con lo que deberían sacar ahora.

¡Que te vayan dando Ban-Dai!

No hay comentarios: