lunes, 25 de febrero de 2008

James Marsden: cuando eres un cornudo secundario

Alguno se preguntará que pinta el pelitos éste en un blog de tipos duros como nosotros que redactamos nuestras críticas y anal-ísis en lencería fina. Bueno pues la presencia del fulano de la foto viene a cuento de la exitosa sección "cosas que no hay que hacer antes de morir". Una de ellas es convertirte en un tipo como él. Me explico.
James Marsden está especializado en cornamentas y no porque trabaje en las Ventas, no. Para la próxima edición del diccionario de la RAE está pensando añadir una foto suya junto a las accepciones de la palabra "Cornudo", concretamente "cornudo pringao". Sí damas y caballeros, frikis y frikas, es el tío guapito, bueno, y tonto del culo al que siempre le terminan levantando la novia, cuando no lo matan incluso.

· Supongo que muchos lo recordaréis por el papel del soso cíclope en X-men (para los desmemoriados la foto ayuda) Pues bien en esta saga el pobre comienza paulatinamente sus andares de pringao. No contento con dirigir un equipo donde nadie le hace caso y todos hacen lo que les sale de las pelotas, los propios espectadores están esperando que Lobezno, más macarra, chulo y mucho más molongui que él,un cuatro mierdas, le de dos leches, le rompa el monóculo y se lo meta por el culo con sus garras, para así llevarse a la chica, Jean Grey. No contentos con que los espectadores se pongan de parte del peludo mala leche, los guionistas optaron por quitárselo de en medio directamente en la última entrega de la saga. De este modo desarrollan la historia entre lobezno y fénix sin cornudos apaleados de por medio. ¡Eso sí que es recibir! Pero bueno la cosa no quedó tan mal porque realmente allí nadie se llevó a la chica al final, el resultado fue que para el público era el personaje perdedor pero sólo cornudo al 20%.

· Pero el chico, que sabía que algún día conseguiría echarse novia sin que se la levantaran ni la mataran o peor aun le mataran a él y refolcingaran sobre su tumba, decidió seguir intentándolo. Se dejó el monóculo rubí junto con el traje de cuero sadomaso que el Dr. Muerte le había prestado, y se mudó a un pueblecito del sur en "El diario de Noa" (gran película, hay que ver de todo). Aquí el tipo se sacó unos cuantos dólares y se convirtio en un soltero codiciado, pero nada, que después de ligarse a la protagonista y estar a punto de conseguir casarse, resultó que a la zagala le picaba mucho y decidió pirárselas con un joven barbudo llamado Noa con el que tenía un polvo pendiente en la casa de Forrest Gump (cerca de Grimbow ¡ALABAMA!) Ahora si cornudo total.

· Pero nuestro joven James no se rendía y trató de buscarse una chica que odiara a su expareja, por lo que terminó en Superman returns. Como Superman se las había pirado, Lois estaba mosqueada con él y se lio con el amigo James, ahora tenía hasta un hijo. Y claro Superman no iba a romper una familia (¡hombre! que es Superman) Pero por si no le podía ir peor el hijo no era suyo, era de Superman y a Lois le entraban los picores cada vez más porque resulta que Super le soplaba con el supersoplido y a ella le gustaba. Total que otra vez a pirárselas con el rabo entre las piernas, esta vez Supercornudo.

· James ya estaba hasta el culo de sus cuernos por lo que decidió convertirse en dibujo animado en "Encantada" y estuvo a punto de casarse con su princesa de cuentos pero resulta que la convirtieron en humana y se las piro con el neurocirujano de anatomía de Gray que ganaba más que él y era más hábil con su bisturí que él con su florete.

Creo que ahora me entendéis cuando digo que no hay que seguir los pasos de James. Ahora he oido que se va a meter en otro fregao, algo así como "27 vestidos", al paso al que va creo que desistirá y terminará haciendo Brokeback Mountain 2, ya que si no encuentra a ninguna linda muchacha a la que darle su amor, al menos encontrará de quien recibir.

No hay comentarios: