viernes, 14 de noviembre de 2008

Alón in de darc: inferno. Ya estábamos advertidos.


No recuerdo si teníamos ya algún aná-lisis de este título, si funciona el buscador del blog debería ser que no. El caso es que voy a hacer una brevísima reseña de esta obra cuya demo acabo de probar hace escasos cinco minutos.
¡MENUDA MIERDA COMO UN PIANO! ¿Que por qué tengo los huevos de criticar un juego sólo por su demo? Pues miren, no sé, hoy me he levantado así.
Tan vomitivo me ha parecido el producto que ni siquiera he podido completar la demo.
Un control mediocre, imposible atinar a los enemigos y muy mal ajuste de la velocidad al apuntar, en el tiempo que desvías el cañón diez centímetros el enemigo te ha rodeado tres veces y te ha golpeado cinco.
Un diseño de inventario original pero muy lento y poco práctico.
Bugjazos por doquier, y miren que soy poco quisquilloso para eso, pero joder la cámara te deja colgado, el movimiento es incómodo, y el protagonista debe ser Bruce Willis y estar muerto porque he llegado a atravesar una mesa como si fuera un fantasma.
Y los gráficos... vale el fuego pasable... pero lo demás una porquería... estoy hasta los wüevos de estas mierdas de nueva generación a medio terminar.
Mirad muy mucho la demo antes de pagar por esta obra, si sois amantes de la saga entiendo que lo compreis. Al fin y al cabo yo tengo el juego de "He-Man: Defender of Grayskull"
Ale, que a gusto me he quedado.

No hay comentarios: