sábado, 13 de diciembre de 2008

Camisetas Kryptonianas.

El tema es que por aquello de la Navidad que ya se nos echa encima (fun fun fun) estaba el otro día dándome una vuelta por un centro comercial, sí de los estandar, de esos con tropecientas tiendas de ropa, diez restaurantes diferentes de comida rápida y otros tantos cafés y un multicine de 8 o nueve salas, cuando se me ocurrió mirar algo de ropa, recordad que ya hablamos del buen gusto de un fliper a la hora de vestir.
Al margen de las montañas de horteradas que se intentaban colar como "a la últmia moda" me llamaron la atención el seguir viendo a la venta las siempre presentes camisetas de Superman, ya sea con el clásico escudo en el pecho, o con imágenes nuevas o clásicas del Kryptoniano en cuestión.
Claro, uno ha sido adolescente y se ha hinchado a llevar camisetas con algún superhéroe, ya sea Spiderman, Superman, o Batman y que le tachen de friki.... bueno ya a mi edad he dejado de hacer estas cosas. Pero charlando del tema nos preguntábamos por qué si se considera tan friki nuestro alegre mundo de los comics y los superhéroes siguen vendiéndose como rosquillas estas prendas.
La respuesta me la dio un maniquí embutido con una de estas camisetas apunto de reventar en las costuras. Al parecer un tipo atletico de gimnasio con biceps como balones de fútbol o un modelo morenazo y de ojos azules se puede permitir el lujo de llevar un camiseta de superman porque sorprendentemente no pierde su popularidad. Nadie lo toma por un friki, quizás por un chulo-piscinas, pero eso no tiene punto de comparación.
Sin embargo a los tipos normalitos de a pie a los que la naturaleza ha querido dotarles con otros encantos (váyan ustedes a saber cuales son) el llevar una camiseta de superman adquirida en tiendas de moda de lo más respetable ( cuyo nombre no voy a mentar por no hacer publicidad gratuita) les hace ser considerados unos simples frikis. ¿O quizás no, y yo estoy aburrido esta noche?
También una voz sabia me dijo que lo friki no es quien lleva una camiseta de superman o del Capitán América, sea un Adonis o no, sino el que piensa todo esto y añade...."esto lo cuelgo hoy en mi blog"
Pero ahora digo yo una cosa.... probad cualquiera de vosotros tipos de a pie a salir un día de bares con la indumentaria del modelo de la foto y luego me contáis que tal os ha ido...
¡qué pasa, si hay poco material hay que rellenar! Éste ha sido el post estúpido del mes (al menos de lo que va de mes)

No hay comentarios: