lunes, 23 de mayo de 2011

Manifiesto sobre los trailers

He tomado una decisión y es que no vuelvo a ver trailers de aquellas pelis que espero como agua de mayo.

Y diréis ¿a mí que coño me importa? Efectivamente no te importa una mierda y probablemente seas igual de gilipollas tras leer este post, o quizás no, quizás veas en mis palabras una revelación, me imites y descubras que eres más feliz sin no ves los trailers y evitas que te destripen todas la escenas guapas de las pelis.

Claro porque si veo el trailer de "Two fast Two Furius 20" me la pela ver que Vin Diesel hace por quincuajesimerrima vez un trompo mortal mientras esquiva a la policia con sonrisa de malote mientras treinta coches estallan tras él. Pero si en Transformers 3 sólo salen cinco escenas espectaculares y me las meten todas en el trailer qué me queda luego cuando veo la peli, los padres de Sam por el campus haciendo el gilipó puestos hasta arriba de "maria", o los pechotes de Megan Fox, o sucesora, botando frente a la cámara. Y lo mismo digo de X men, Harry Petas y sucedaneos.

Yo prefiero que mi primera vez sea especial así que he decidido reservarme para el momento adecuado (sí... sois unos pervertidos malpensados) Me esperaré a estar frente a la gran pantalla con mis palomitas si se tercia y con la garantía de que ahora si que me va a sorprender la peli y no me voy a llevar desilusiones por comparar la peli con el trailer.

Avisados quedáis.






No hay comentarios: