lunes, 16 de diciembre de 2013

Publicidad que funciona....

Me retracto, queridos excursionistas, me retracto. No tengo más remedio. He de reconocer las cosas cuando funcionan. Pese a que puse a caer de un burro al anuncio de loteria de Navidad he de reconocer las cosas...

Ha funcionado. Es efectivo. Todo el mundo lo conoce, todo el mundo se ríe de él. Es una cursilería, una bazofia y un insulto y mofa para algunos de esos artistas, quizás para los seis, pero la gente habla de ello... y al fin y al cabo de eso trata la publicidad, ¿o no?

Los hemos visto también, a los otros, a los duplicados, a esos videos hechos por fans, con muy mala idea parodiando el anuncio, sugiriendo las aficiones caníbales de Raphael o mostrando los colmillos de la Sra. Monserrat.

Hemos imitado su voz, ese gesto de muñeca y esa dentellada a lo Walking Dead. Todos sin excepción.... si hasta muchos nos hemos dado cuenta que nos sabemos la letra.

.... y eso queridos excursionistas, en el campo de la publicidad es un éxito.


Asi que señor Toni Fernández, director creativo, mis felicitaciones (que le importarán una mierda pero bueno) Su anuncio es cursi, repelente y vomitivo.... pero es un jodido y puñetero éxito y me pica la curiosidad de ver que mierda tiene pensada para el año que viene.

Os dejo con este video de uno de los componentes del grupo Aurym en tu cara me suena. Que sin ser de mi especial a grado( el grupo digo, el programa me parece muy divertido) no sé ni lo que cantan, tuvo un momento divertido en el pasado programa....


No hay comentarios: