jueves, 3 de abril de 2014

Sobre diseños tortuguescos por CGI

Pese a no haber visto los trailers, he visto los nuevos diseños de las Tortugas Ninja para la nueva peli de Michael "Explosiones " Bay que se nos viene.

Y después de ver este apaño por photoshop donde "2" es lo que veremos en el cine y "1" un retoque de fans con photoshop según los diseños de los 90...



Tengo una idea rondándome por la cabeza.

 No es posible que un director de cine no se de cuenta de esto. ¿Tan difícil es? ¿Tan listos somos los fans y tan tontos son ellos? Me niego a pensar eso.

Vale que en un principio dije que me gustaba el diseño nuevo, y lo mantengo me resulta interesante, pero después de ver esto pienso que desde luego podría ser mucho mejor.

Aun así espero la película como agua de mayo, no tengo grandes pretensiones, solo pasar un rato divertido con cuatro de mis personajes favoritos de la infancia...

... pero aun así. Da que pensar.



No hay comentarios: