jueves, 15 de mayo de 2008

Un juego hecho a mi medida.


Siendo un megalómano nada alegra más el día que la noticia del próximo lanzamiento de un juego con el que dominar el mundo. Acabo de completar la demo de Overlord para play 3 y me ha encantado. El juego es una conversión del título que salió el año pasado para la Tostadora y para PC, en su momento me quede con las ganas y ahora voy a ser recompensado.

Sin necesitar unos graficos apabuyantes este juego de aventuras en 3ª persona nos mete en la piel de todo un Lord dispuesto a conquistar un mundo de fantasia similar a la Tierra Media. Para ello dirigirá a multitud de pequeños y abyectos siervos (muy del estilo de los darklings de The Darkness) Que pudiendo ser enviados individualmente o como si de una marabunta de hormigas se tratara iran causando estragos allá donde pisen.
La demo del juego me ha resultado muy divertida con grandes sentido del humor, parodiando algunos de los seres tolkianos. Será divertido dirigir nuestras huestes y decidir que hacer con los pobres aldeanos a los que conquistemos, les perdonaremos la vida para que nos alaben y nos agasaje, o los aniquilaremos para aunmentar nuestro poder maligno. Veremos a ver lo que pasa con su versión final.

No hay comentarios: