martes, 10 de junio de 2008

Gilipollas y gilipollos

Bueno, es ya un hecho, los políticos y las políticas son unos completos subnormales y subnormalas. Hoy, Bibiana Aido, nuestra querida ministra de igualdad... si de Igualdad, ese ministerio que se han sacado de la manga nuestros gobernantes y gobernantas para contentar a cuatro histéricas (no, aquí no hay histéricos, son principalmente tías insoportables) Como decía, que me lío, la ministra Aido ha hecho referencia hoy a los miembros y miembras de la comisión, durante la comparecencia en el Congreso.

¡Ole tus huevos y tus huevas! Patada al puto diccionario, bueno, más que patada yo creo que se ha cagado en él directamente, porque la tía se ha dado cuenta de la soberana soplapollez que ha soltado y en lugar de enmendar la plana, se mantiene en su ignorancia asegurando que deberían de incluir esta acepción en el diccionario, ¡Si señora! Me sé de un par en la RAE que se tienen que estar acordando de la madre y el madro que la parió.

Y es que en este país cada día hacemos más el gilipollas y el gilipollos, como no tenemos bastantes problemas con la gasolina, y el gasolino; la vivienda, y el viviendo; y la inmigración y los machupichus, pues nada vamos a meter más mierda por si nos sobraba el tiempo, ¡claro que sí! Lo más importante es nuestro lenguaje, hay que arreglarlo porque es un lenguaje machista que excluye a la mujer. Y si no observen esto:

PUTO: Gigolo, follador, vividor. PUTA: Puta.
ZORRO: Espadachín Justiciero. ZORRA: Puta.
PERRO: Mejor amigo del hombre. PERRA: Puta.
AVENTURERO: Osado, valiente, arriesgado, hombre de mundo. AVENTURERA: Puta.
AMBICIOSO: Visionario, enérgico, con metas. AMBICIOSA: Puta.
CUALQUIER: Fulanito, Mengano, Zutano. CUALQUIERA: Puta
BICHO: Insecto; animal. BICHA: Puta.
CALLEJERO: De la calle, urbano. CALLEJERA: Puta.
HOMBRE PÚBLICO: Personaje prominente. MUJER PÚBLICA: Puta.
GOLFO: Masa de agua marina parcialmente rodeada de tierra. GOLFA: Puta
LOBO: Mamífero predador rapaz y feroz. Hombre experimentado y agresivo. LOBA: Puta.
LIGERO: Hombre débil y/o sencillo. LIGERA: Puta.
ADÚLTERO: Infiel. ADÚLTERA: Puta.
“QUE HIJO PUTA”: Expresión de “menuda suerte, ¡qué cabrón!”
“QUE HIJA PUTA”: Expresión de “menuda Zorra, ojalá se muera”

Pero nada que incluyan esto en el diccionario, así tendremos miembros y miembras, y como dijo PR, que ya habló en su día de esto, adaptar frases como ésta: diputados y diputadas electos y electas en vez de diputados electos, o llevaré a los niños y niñas al colegio o llevaré a nuestra descendencia al colegio en vez de llevaré a los putos niños al colegio.

Así que ya sabéis, todo cristo y crista (con perdón) a poner el masculino y el femenino a todo lo que escribáis que como los españoles ya de por sí no hablamos con el culo y con unas faltas de ortografía que empiezan a causar ceguera a más de uno, a ver si consiguiéramos hacer un lenguaje más farragoso y complicado si cabe.


¡A chuparla, mamones y mamonas!


¿Eres capar de redactar al estilo fliper? Nuestro concurso FF2F se acerca... atentos esta semana.

No hay comentarios: