sábado, 28 de junio de 2008

Soul Calibur IV: Starkiller

Como muchos ya sabrán, el nuevo lanzamiento de la saga Soul Calibur viene con novedades demasiado particulares. Para los que disfruten de este título en Play 3 podrán empuñar el sable rojo de Darth Vader en una historia que dios sabe como empezará y cuya conclusión miedo me da, puesto que la presencia en este universo del lord oscuro del sith chirría más que lobezno rascando una pizarra (por muy starwarsero que sea yo), pero la cosa no queda ahí, los pobres desgraciados que combatan en la tostadora 360 podrán disfrutar de las piruetas de luciernaga del viejo maestro Yoda en su versón del título. ¿Lamentable?
Otros rumores apuntan también a Kratos en la versión de Play 3, pero de momento se quedan ahí, en rumores que no merecen montar mas revuelo hasta verse confirmados.





La inclusión de Spawn en Soul Calibur II no me pareció una mala idea, pues los que conozcan al personaje ya sabrán que un spawn no es más que un soldado de élite del infierno y como tal puede proceder de cualquier mundo o universo (si no prestad atención a la línea de figuras) No tuve la oportunidad de probar el título, pero la idea me resultó adecuada (soy un lector habitual de este anti-héroe) Para meter a personajes del universo Star Wars en este juego hace falta un calzador imposible que, seamos sinceros, no hay por donde cogerlo.





No contentos con los dos maestros de la fuerza, un nuevo trailer revela la inclusión del aprendiz de Vader en The Force Unleashed para ambas plataformas. Aprendiz bautizado con el nombre que en un primer borrador recibieron los Skywalker: Starkiller.

Y digo yo, porque alguien no empieza a pensar con la cabeza y saca un buen juego de lucha con todo aquel capaz de empuñar un sable láser. En el juego del episodio III hay una pequeña muestra pero muy parca en personajes. Juntad a Luke, Obi-Wan, Anakin, Qui-Gon, Yoda, Windu, Vader, Grievous, Palpatine, Maul, Dooku, y caulquier otro memorable guerrero de esta galaxia, traédlos a todos en una buena obra, y no en ese churro que amenaza para WII sobre las guerras clon, cuyo trailer muestra más imágenes de la película que del propio juego, y a ver lo que pasa.

En fin...








No hay comentarios: