martes, 10 de junio de 2008

SKYNET y sus robots feladores

Supongo que a la mayoría os sonará el nombre Skynet, el sistema de Gestión Informática Militar de la saga Terminator y verdadero villano de la misma. Según la obra de James Cameron, EEUU puso en marcha un programa de inteligencia artificial tan avanzado que a los pocos segundos de estar activado tomó conciencia de sí mismo decidiendo en nanosegundos que la humanidad era una plaga que debía de ser exterminada, iniciando así el Día del Juicio Final. El resto es ya historia y lo podéis ver en las pelis.

Pues bien, digamos que me ha llamado la atención el siguiente titular: Arms globocorp ha ganado un concurso público del DARPA (Departamento de investigación militar avanzada de los EEUU, [sí, como en Metal Gear]) para desarrollar un ordenador "inteligente" de ayuda a las decisiones de combate, este proyecto es llamado Deep Green por El Pentágono.

¿Será Deep Green el comienzo de un Skynet real? La verdad es que da que pensar. Pero en lugar de profundizar con esto, añadamos algo más y veamos las consecuencias globales del asunto:

'Andy' se llama este curioso espécimen que será presentado en sociedad la próxima semana, durante un congreso de robótica en Holanda...'Andy' es el nombre con que el científico británico David Levy bautizó al inusual androide que tiene 'un sistema de felación de intensidad variable y calefacción regulable', según la descripción realizada por el diario Clarín en su edición impresa.

¡Toma castaña! Para todos aquellos que se dedicaban a meterla en la aspiradora, con esta noticia estarán de enhorabuena, digo yo ¿no? Y no sólo esto sino que se le podrán instalar distintos programas y softwares para que la I.A. adopte distintas posturas tipo kamasutra... asegurando que nos terminarán enseñando cosas a los humanos.... ¡vaya tela! Será como hacerle el amor a la tostadora...no, esta vez no me refiero a la 360, aunque alguno ya lo habrá pensado seguro.

Pues nada se acabaron las muñecas hinchables y los conejitos vibradores, ¡ponga un Andy en su vida, y disfrute de una felación debidamente termometrada a 37ºC!

No sé si funcionará a pilas o habrá que enchufarlo previamente a una batería pero lo que espero es que el Andy éste tenga un botón con dos posiciones: masculino o femenino, no sea que un día no equivoquemos y el que termine enchufándonos a nosotros sea el cyborg.
Hay muchas reacciones y comentarios con respecto a esto: Algunos se preguntan que pasaría si un día se te acaba la pila mientras estas en todo lo tuyo, ¿se te quedaría atrancada? ¿te la cortan? ¿o qué? Otros rechazan el proyecto porque dicen que no tiene la misma gracia echárselo a la cara a un robot (bueno, bestias hay en todas partes y este comentario es real, palabra de Lord de los Flipers, no odien al mensajero)
Pero, englobando y analizando las dos noticias nos encontramos ante algo peliagudo. Yo creo que todo esto forma parte del incipiente plan maestro de Deep Green, preparándose para su activación. El Skynet del siglo XXI está planeando el Juicio Final. Para cuando el sistema militar esté listo puede que ya haya un Andy en cada casa. Pensarlo bien, una cosa es que libere tanques o misiles nucleares, y acabe con nosotros rápidamente, pero ¿y si vuelve locos a las unidades Andy, como si de Yo, Robot se tratara?

¿Y si en el momento que los militares lo activen, Deep Green tomara el control de todos los Andies Feladores y los empleara para el exterminio de la humanidad? Los Terminators estaban diseñados para destruir, pero estos androides tienen otra finalidad algo más erotico festiva.. No quiero ni pensar las pervertidas maneras que utilizarían para acabar con nosotros. Muerte por kiki, como en Futurama. Una horda de robots desquiciados descontrolados por el mundo y tratando de darnos por culo (literalmente) Afortunadamente podemos ver en todos los medios que hoy en día tenemos un gran número de valientes conciudadanos dispuestos a sacrificarse por la humanidad, ellos retendrán a las versiones de Andy y T-SM (Terminator Sadomaso-Model) mientras los demás tratamos de desconectar a Deep Green volviendo al pasado con nuestro recién instalado condensador de fluzo de 264 euros.

No hay comentarios: