lunes, 9 de junio de 2008

Un Kryptoniano en la Tierra

Pues no se lo van a creer, pero resulta que lo de que el cuerpo de Superman se alimenta de la luz de nuestro Sol, acumulando su energía como si fuera una pila Duracel, ahora va a resultar que es verdad y que tiene hasta cierto fundamento científico, oigan.

El caso es que un tal Hira Ratan Manek afirma que los rayos del sol nutren al organismo a través de los ojos. Sí, como lo oye. Éste individuo procedente de la India pero que en realidad nació en Kryptón, estuvo en Murcia hace poco para explicar los beneficios dde la energía lumínica como alimento. Y es que en nuestra Murcia (¡qué hermosa que eres!) agua no tendremos (campos de golf sí), pero sol lo que es sol, ¡acho tenemos para jartarnos!

Nuestro amigo Hira asegura que basta con mirar directamente al sol unos 15-30 minutos durante las horas en las que no es peligroso, al amanecer y al anochecer. De esta forma se puede vivir hasta 411 días sin ingerir alimentos sólidos. Sólo agua y algunas piezas de frutas.

Por lo visto la NASA ha estudiado a éste hombre y resulta que tiene una pineal (glandula que entre otras cosas se estimula con la luz solar para controlar el ciclo sueño vigilia) del tamaño de una castaña. Como podemos comprobar, idiotas hay en todas partes. Ésta teoría sólo reafirma la idea de que los indues aguantan muy bien sin comer (acordaros si no del Ghandi aquel) Si es así ésto sería un gran descubrimiento porque se acabó el hambre en Asia. Los ponemos a todos en fila mirando el sol y ya está. Un 50% se nutren sólos, otro 25% quedaran ciegos y morirán aplastados por las vacas sagradas que circulan por las calles, ya que no podrán esquivarlas y el resto entre melanomas y cáncer de ojo solucionamos el tema de la superpoblación y el hambre todo seguido.


Bueno, es la hora de cenar, me voy a subir a la terraza a mirar un ratito lo que quede de sol a ver si como algo.

No hay comentarios: