domingo, 30 de marzo de 2014

Cómo Conocí a Vuestra Madre: redoble hacia el final...



Y muchos diréis... ¿dónde está el ingenioso y destructivo comentario del capítulo de la última semana?

... pues bien... para ahorrame las blasfemias y seguir despotricando en cada capítulo sobre los mismos nefastos puntos,  he decidido llenar mi saco de las palabrotas para la traca final que en teoría a de ser mañana, es decir... el martes.

En serio, ¿nos merece la pena perder el tiempo comentando los dos capítulos anteriores? Estos son 9x21: Gary Blauman y 9x22: The End of Aisle. Dos mierdas como la copa de un pino.

El primero hasta se me ha olvidado. Solo recuerdo que iba sobre las distintas razones por las que el grupo odiaba o adoraba a un invitado de la boda del que no habíamos oido hablar y al que no conoce ni su puta madre... ¿era necesario en esta recta final?.... no... como casi todo en esta temporada salvo el capítulo "How your mother met me".

El segundo, el capítulo del pasado lunes... ¿en serio? ¿Otra vez? Otra vez más dudas entre Robin y Ted, los guionistas que hacían los capítulos de los Power Ranger van a resultar más originales y tener más recursos que estos tipos. Por dios.... ahora Robin es el nuevo perro del hortelano... anda y que te den. Menos mal que Ted no duda. Menos mal que por una vez en su vida piensa con la cabeza y no con la vagina... digo.... bueno eso.

Y todo ¿para qué? Para un tropiezo tontorrón con la madre.... en serio... menos mal que ya hemos casado a estos dos pencos, a Barney y a Robin, porque su boda me tenía hasta los mismísimos.

Total que ya solo puede quedar uno. Solo hay un camino para recorrer en el final de este punto infierno televisivo.

Mañana llega el esperado final de esta serie. Mañana es el capítulo doble especial extra de queso con una hora de duración para intentar dar una muerte digna a esta serie apuñalada con saña por sus propios guionista.

Y el martes espero poder analizar ese final. Y espero estar equivocado... dios cuanto deseo estar equivocado y poder comerme mis propias palabras....

veremos a ver....

Todavía alguien querrá hacer un Kickstarter para sacar la película....



No hay comentarios: