martes, 11 de marzo de 2014

Injustice: el insulto final.

Muchos conoceréis el juego de lucha que Netherealms sacó hace poco menos de un año sobre el universo DC.
"Injustice: God Among Us" nos sorprendió gratamente con una excelente historia con la Liga de la Justicia como protagonsitas y Batman y Superman más enfrentados que nunca.
Una realidad alternativa en que el Hombre de Acero ha perdido el norte de forma nunca igualada y en la que algunos de sus antiguos aliados se las verán para detenerlo.

La excelente historia su muy decente parrilla de luchadores en su lanzamiento, su calidad gráfica y sus grandes secuencias de video,  siguiendo la tónica de Mortal Kombat, hicieron de este título un imprescindible para los fans de los héroes DC.

Lamentablemente el posterior abuso sacacuartos de personajes DLC (incluyendo la lamentable e innecesaria inclusión de Scorpion) y vestimentas alternativas ensucieron el buen nombre de este título, riéndose de nosotros una vez más con la ineviable llegada de su versión completa algunos meses más tarde a un precio menor que el título original en su salida.

Pero ahora, como si de una broma orquestada por el mismísimo Joker se tratara, llega el insulto definitivo para los devotos de esta obra.

Darkseid, el señor de Apokolips, el villano por autonomasia del universo DC ha entrado en escena. Desde su lanzamiento había un vacío en este título. Un trono de rey ausente en la parrilla de villanos, una sensación de extrañeza y de falta de acabado que se demandó durante meses. El terror Omega, presente en el más que correcto Mortal Kombat vs DC Universe, era una necesidad.

Pues ha llegado la broma. Ha llegado Darkseid. Pero sólo para la versión del juego en móviles. Sólo para esa aplicación machacapantallas que solo sirvió para quitarnos el mono hasta la salida del verdadero título.

Tonos nos hemos quedado con la misma cara: WTF! Incluso pese a tener la versión móvil. Esto es un insulto absurdo.

Pero supongo la industria del videojuego ya nos tiene acostumbrados.

Veremos si con el tiempo, el deseado villano entra en batalla en las consolas de sobremesa.

No hay comentarios: