lunes, 7 de abril de 2008

From His Cold Dead Hands

La vida es un conjunto de caprichosas coincidencias pero yo ayer casi me sentí un poquito culpable con la muerte de Charlton Heston. Verán, el viernes pasado yo aun no había visto Ben-Hur, pues ahí que me vi con un poco de tiempo libre para combrobar la grandísima obra que resultó ser (aunque no es el momento de su análsis). El caso es que cuando terminó recordé que el señor Heston estaba enfermo y me pregunté qué sería de él y si seguiría vivo porque hacía tiempo que no se oía nada de él.
Triste sorpresa cuando el domingo vi anunciado en los telediarios que el gran defensor y ex-presidente de la Asociación Nacional del Rifle (era todo un caracter el hombre) había fallecido. Y es que uno de los Grandes (con mayúsculas) nos ha dejado. ¿Quién no recuerda al capitan Taylor ante la Estatua de la Libertad en El Planeta de los Simios? ¿O la más legendaria de las carreras del cine, la carrera de cuádrigas de Ben-Hur (película que le supuso el oscar)? Por no mencionar a ese mítico Moises lanzando las tablas de atrezo sobre el becerro dorado.
Así que desde FF2F nos despedimos del gran CID que luchó hasta el final contra su enfermedad tras haber jurado que para quitarle su rifle tendrían que arrebatarselo de sus manos frías y muertas.

Buen viaje Judá Ben-Hur, nos veremos al otro lado.






No hay comentarios: